Como cantautor, multiinstrumentista, actor, productor, diseñador y fotógrafo, Lenny Kravitz es el arquetipo del hombre renacentista moderno. Esto, sumado a una carrera artística sólida y un estilo único, son algunas de las razones por las que Jaeger-LeCoultre lo ha nombrado como su nuevo embajador.
Además, Lenny Kravitz es un verdadero amante de la relojería desde que descubrió los cronógrafos de su padre durante la infancia: “Me siento muy atraído por Jaeger-LeCoultre y la forma en que combina artesanía, funcionalidad y diseño extraordinarios en sus relojes. Realmente resuena conmigo.”, explica el cantante.
La relación entre la marca y Kravitz surgió de forma natural, pues sus trayectorias están marcadas por paralelismos y una filosofía creativa afín.
NO TE PIERDAS: Jaeger-LeCoultre presenta el Reverso Tribute Chronograph
“Lenny encarna los valores y el estilo de Jaeger-LeCoultre, su artesanía, creatividad y habilidad para ir más allá de los géneros. Estamos encantados de que nos represente.”, expresó Catherine Rénier, CEO de la firma.
En cuanto a la elección de Kravitz, el artista ha expresado que uno de sus relojes favoritos es el Reverso, que combinó con un traje de seda negro y joyas superpuestas para su interpretación en los premios Oscar de este 2023.
En mayo próximo, Lenny Kravitz y la actriz Anya Taylor-Joy, también embajadora de la marca, estrenarán una nueva campaña para Jaeger-LeCoultre.