Laurent Ferrier y el amanecer de una pasión

Grand Sport Tourbillon Pursuit

Laurent Ferrier ha anunciado el lanzamiento del Grand Sport Tourbillon Pursuit, inspirado en la emoción de las carreras automovilísticas y la búsqueda de la excelencia. No olvidemos que Laurent Ferrier y François Servanin, fundadores de la manufactura, han pilotado en numerosas ocasiones en las 24 Horas de Le Mans. Para ellos, el amanecer es el momento perfecto del día para ponerse al volante en el famoso circuito de la Sarthe. Así, este reloj es un homenaje a la impresionante belleza del cielo al amanecer.

Esta nueva versión del Grand Sport Tourbillon Pursuit presenta una caja con brazalete integrado. Fabricada íntegramente en titanio de grado 5, la caja está adornada con una elegante esfera con tonos degradados de rosa salmón. Los tonos rosados de la esfera contrastan con los índices aplicados en forma de gota, más oscuros, de oro blanco con rutenio y Super-LumiNova. Las famosas agujas en forma de Assegai, marcadas con la firma LF, completan la pieza.

Grand Sport Tourbillon Pursuit

También puedes leer: El magnético verde de Laurent Ferrier

La caja en forma de tonel y fabricada en titanio de grado 5, evoca las curvas elegantes e intemporales de los coches de carreras. Con sólo 118 gramos y un diámetro de 44 mm, el Grand Sport Tourbillon Pursuit encarna la ligereza que experimentan los pilotos durante una carrera. Con un acabado satinado circular, el bisel en forma de cojín presenta flancos pulidos a espejo en contraste. A su vez, la parte superior de la caja tiene un acabado satinado vertical, mientras que el perfil tiene un acabado satinado horizontal y presenta flancos pulidos a espejo en contraste. Un cristal de zafiro ligeramente abombado confiere al reloj un perfil redondeado, que resulta cómodo de usar.

Advertising
Advertising

Grand Sport Tourbillon Pursuit

El nuevo Grand Sport Tourbillon Pursuit incorpora el movimiento LF619.01, de cuerda manual con tourbillon y doble espiral, reconocido en el Grand Prix d’Horlogerie de Genève. La jaula del tourbillon de doble volante, visible a través del fondo de cristal de zafiro, es digna de los motores más eficientes. Aunque esta nueva versión formará parte de la colección permanente de la marca, sólo se fabricarán 15 piezas por año.

Grand Sport Tourbillon Pursuit

Laurent Ferrier y el amanecer de una pasión
Scroll hacia arriba