La colección Admiral se reinventa en bronce

Se incorporan dos nuevos modelos a la colección Admiral, una línea de relojes presentada en 1960 y que destaca por expresar la inspiración marítima de Corum a través de su inconfundible diseño náutico. Los Admiral 42 Bronze le rinden homenaje a los barcos antiguos, que a menudo contaban con bronce tanto por su resistencia como por su belleza.

La colección Admiral se presentó en 1960.

Las nuevas piezas, como su nombre sugiere, se presentan en cajas de bronce de 42 mm. Este material, que cuenta con la cualidad de adquirir una pátina única con el tiempo, también se encuentra en el ya icónico bisel dodecagonal del reloj. Cabe mencionar que para estos modelos Corum ha incorporado un acabado satinado único.

El bisel dodecagonal es uno de sus elementos característicos.

Las dos versiones se definen por el color de la esfera, en azul marino o verde marítimo. Ambos modelos cuentan con los elementos clásicos de la colección Admiral, como los índices horarios en forma de gallardete. En cuanto a sus indicaciones, se presenta una apertura a las 3 horas para la fecha y a las 6 en punto se visualiza un pequeño segundero, el cual incorpora el nombre de la colección con una atractiva tipografía. 

Advertising
Advertising

Con esfera y correa azul.

Las funciones descritas, así como horas y minutos centrales, se alimentan de un movimiento automático, visible a través del cristal de zafiro que resguarda el fondo abierto de la caja, la cual ofrece hermeticidad de hasta 50 metros e incorpora correas de cocodrilo en el mismo color de la esfera.

Con esfera y correa verde.

TE RECOMENDAMOS: Corum explora materiales históricos

La colección Admiral se reinventa en bronce
Scroll hacia arriba