Jaeger-LeCoultre estrena CEO

El pasado 27 de abril fue dado a conocer el nombramiento de la nueva CEO de Jaeger-LeCoultre. Se trata de Catherine Rénier, y su llegada no sólo marca el inicio de una nueva era al frente de una de las firmas más importantes para el Grupo Richemont; es también una declaración importante sobre la relevancia que ha tomado para el Consejo Directivo la equidad de género en el nombramiento de posiciones directivas. Así, con este movimiento, el cual sin duda permitirá una reestructuración general de la compañía a nivel interno, veremos sin duda un cambio a nivel de producto.

Jaeger-LeCoultre Memovox Polaris

No hay que olvidar que Catherine ha desarrollado su carrera en dos compañías que mantienen una clara y fuerte estrategia para su división femenina; a saber Cartier, donde comenzó su carrera en Nueva York como directora de desarrollo de Distribución, y más adelante en Van Cleef & Arpels. En esta firma Catherine estuvo desempeñando roles de gran jerarquía por más de 15 años, bien como Directora Internacional de Marketing, bien como Directora General para el mercado de Hong Kong. Finalmente, desde abril de 2013, su posición al frente de Van Cleef & Arpels fue como presidente para la región conjunta de Asia Pacífico.

Una de las piezas que verá nuevos bríos durante su gestión será sin duda el icónico Memovox Polaris, presentado recientemente durante el Salon International de la Haute Horlogerie, así como el imprescindible Rendez-Vous.

Advertising
Advertising

 

 

El nombramiento de Catherine Rénier será efectivo a partir del primer día de mayo de 2018.

 

Jaeger-LeCoultre estrena CEO
Scroll hacia arriba