IWC rinde homenaje a Latinoamérica

La belleza natural y cultural de esta región, que se extiende desde México hasta la Patagonia, ha inspirado a la firma IWC para una nueva edición especial limitada a sólo 50 piezas: el Reloj de Aviador Doble Cronógrafo Edición “Latinoamérica”.

Según IWC, la hermandad y solidaridad de esta porción del continente americano se traduce en una gran fortaleza, y es precisamente esta cualidad la principal fuente de inspiración para la manufactura suiza. La firma explica que el verde oscuro que viste la esfera y el marrón en la correa de piel Santoni, aluden al color de las selvas y bosques de la región.

En cuanto a las características técnicas de esta pieza, el Reloj de Aviador integra la complicación de doble cronógrafo -favorita en aviación- que pone en marcha dos agujas de manera simultánea, una de las cuales se detiene e inicia mediante un tercer pulsador colocado a la alturas de las 10 horas. Así, el reloj es capaz de cronometrar dos tiempos diferentes en el lapso de un minuto.

Advertising
Advertising

Este doble cronógrafo se presenta en una caja de acero con interior de hierro dulce antimagnético y cristal de zafiro resistente a variaciones de presión. De 44 milímetros de diámetro y hermético hasta 60 metros de profundidad, el reloj presume el grabado “Edición Latinoamérica – 1 de 50”  en el fondo de la caja.

IWC rinde homenaje a Latinoamérica
Scroll hacia arriba