Hublot Big Bang Tourbillon en espectro neón

Hublot Big Bang Yellow Neon Saxem

En un nuevo ejercicio de experimentación con los materiales y tonalidades inéditas en la relojería, Hublot nos introduce al espectro neón con un nuevo Big Bang de caja translúcida en amarillo fluorescente. 

Aunque la firma nos ha acostumbrado a los colores vibrantes en cajas transparentes de zafiro, la solución para resolver este nuevo desafío técnico se encontró en el SAXEM, un material extraído de la industria aeroespacial, utilizado comúnmente en los satélites. Esta no es la primera vez que Hublot recurre al Saxem, pues lo utilizó en 2019 – en color verde esmeralda- en el Big Bang MP-11. 

¿Qué es el SAXEM?

El SAXEM, acrónimo de Sapphire Aluminium oXyde and rare Earth Mineral,  es una aleación de óxido de aluminio, componente básico del zafiro, con tierras raras como el tulio, holmio y cromo. Una de sus particularidades, y la de gran interés para la manufactura, es una gran resistencia y brillo superior al del zafiro. Por lo anterior, la caja amarillo neón de este nuevo Big Bang pareciera estar iluminada desde dentro y el color es uniforme y vibrante desde cualquier ángulo.

Advertising
Advertising

NO TE PIERDAS: Cinco días de arcoiris en lo nuevo de Hublot

En su dimensión mecánica, este Big Bang con tourbillon, limitado a sólo 50 ejemplares, está acoplado con el calibre de cuerda automática HUB6035. Este movimiento con microrrotor ofrece una reserva de marcha de 72 horas y presume una labor impecable de esqueletado. 

La pieza se complementa con una correa de caucho del mismo tono que la caja y con textura creada a medida. Asimismo, incorpora una hebilla desplegable de titanio dotada con el sistema One Click de Hublot que permite el intercambio fácil, sin necesidad de herramientas. 

Hublot Big Bang Yellow Neon Saxem

Hublot Big Bang Tourbillon en espectro neón
Scroll hacia arriba