Girard-Perregaux presenta dos nuevos Laureato

Girard-Perregaux Laureato

Con una inesperada pero armoniosa combinación de formas, el Laureato de Girard-Perregaux se ha convertido en un ícono de la relojería contemporánea. Desde 1975, año de su nacimiento, la firma ha tratado de elevar al modelo con mejoras en su estética y los últimos avances de la micromecánica. 

Hoy, la familia Laureato recibe una nueva apariencia, totalmente transparente, otorgada por cajas de zafiro. Girard-Perregaux presenta dos modelos, el Laureato Absolute Light & Shade y Absolute Light & Fire, este último creado para conmemorar el Año Nuevo Lunar. 

El modelo Light & Shade recibe este nombre inspirado en el zafiro metalizado de su caja de 44 milímetros. Lo anterior se logra sometiendo la caja de cristal -obtenida con el método tradicional- a un proceso de aplicación de tratamiento superficial en vacío.

Advertising
Advertising

NO TE PIERDAS: Girard-Perregaux y su renovado Laureato 42 mm

Esta transparencia, que por momentos adopta un juego de sombras interesante, permite contemplar la mecánica del reloj, particularmente la platina octagonal que hace un guiño al bisel emblemático de los Laureato. Otros elementos, como la masa oscilante de oro, también están esqueletizados y aportan una apariencia única al reloj. Este calibre es de cuerda automática y cuenta con una reserva de marcha mínima de 54 horas. 

Girard-Perregaux Laureato

Por otro lado, la versión Light & Fire hace gala de un color rojo encendido en su caja y está limitado a sólo 18 ejemplares. Aunque similar a la versión Light & Shade, la pieza sustituye el zafiro por un material policristalino conocido como YAG. 

Absolute Light & Fire
Girard-Perregaux presenta dos nuevos Laureato
Scroll hacia arriba