Gerald Charles tiene el toque Maestro

Maestro GC3.0-TN Chronograph

La Maison Gerald Charles acaba de lanzar su nuevo modelo Maestro GC3.0-TN Chronograph, la versión cronógrafo automático de su emblemático diseño Maestro. Fabricada en titanio pulido y con una correa de caucho azul, esta es una opción deportiva y elegante que puede llevarse en cualquier ocasión.

 

La creación del nuevo Maestro GC3.0-TN Chronograph requirió de una amplia investigación y desarrollo para superar una serie de desafíos técnicos. En primer lugar, hubo que superar el desafío de fabricar la forma irregular del Maestro en titanio de grado 5. Otra dificultad fue también fabricar los pulsadores del cronógrafo y la corona del Clous de Paris hechos a medida.

Los pulsadores, situados en las esquinas de la caja, siguen su silueta curva y crean un balance entre la caja y la complicación de cronógrafo. Asimismo, acorde con las guías estéticas de la maison, la caja y los pulsadores recibieron un pulido de espejo que le confiere un carácter versátil. Los intrincados detalles del Maestro continúan en la esfera, que se caracteriza por sus tres contadores aplicados y pulidos a las 3, 6 y 9. Las agujas de punta redonda y los índices aplicados están recubiertos con una generosa cantidad de Super-LumiNova para una mayor legibilidad con poca luz.

Advertising
Advertising

En el interior del Maestro GC3.0-TN Chronograph se encuentra el calibre cronógrafo automático GCA3022/12 Manufacture. Visible a través del fondo de cristal de zafiro, este movimiento resultó de una colaboración entre Gerald Charles y los especialistas de Vaucher Fleurier Manufacture. Este calibre cronómetro acabado a mano cumple los criterios técnicos y estéticos de la norma Qualité Fleurier en cuanto a precisión, durabilidad y resistencia.

El Maestro GC3.0-TN Chronograph cuenta con una correa de caucho vulcanizado azul Royal con el acabado Clous de Paris y una hebilla de titanio pulido. Es hermético hasta 100 metros y se presenta con una garantía de cinco años.

También puedes leer: Gerald Genta y Mickey Mouse regresan en Geneva Watch Days

Gerald Charles tiene el toque Maestro
Scroll hacia arriba