fbpx

Gerald Genta y Mickey Mouse regresan en Geneva Watch Days

Gerald Genta, propiedad de Bvlgari desde el año 2000, se expresa en Geneva Watch Days 2021 con una edición refrescante, el Gerald Genta Arena Retrograde with smiling Disney Mickey Mouse, limitado a 150 ejemplares y con el icónico Mickey Mouse en la esfera. Anteriormente, esta firma de relojes ya había producido modelos con el personaje de Disney, y ahora con esta novedad se marca el regreso de esta oferta exclusiva de la marca.

El Gerald Genta Arena Retrograde with smiling Disney Mickey Mouse se presenta en caja de acero con acabado pulido, tiene 41 mm de diámetro y una hermeticidad de 100 metros. Hay que señalar que la arquitectura se encuentra en sintonía con las formas de Mickey Mouse, el bisel ancho y redondeado, las asas y la corona redonda. La carrura tiene un tipo de estriado y hacia las 9 horas dispone de un corrector de tiempo rápido.

La esfera es el protagonista indiscutible de esta novedad, en ella se encuentra un Mickey Mouse que parece estar saltando sobre la carátula con rayos de sol y bañada en rodio. El brazo izquierdo de este personaje funge como manecilla retrógrada de 210 grados, que en conjunción con un arco con escala de 60 minutos indican los mismos. A las 5 horas se puede apreciar una apertura que muestra las horas saltantes. 

En el interior del Gerald Genta Arena Retrograde with smiling Disney Mickey Mouse se encuentra el calibre BVL262, un movimiento automático y mono-retrógrado con frecuencia de 4 Hz y reserva de marcha de 42 horas. Este mecanismo ofrece horas saltantes a las 5 y minutero retrógrado en un sector de 210 grados, como mencionamos. Sus acabados son visibles por la parte posterior, donde también se puede admirar una masa oscilante con el símbolo de la marca. Resta mencionar que esta edición se combina con una correa de caucho acolchada con textura roja, su hebilla desplegable de acero garantiza una sujeción óptima en la muñeca.

 

TE RECOMENDAMOS: Jump in… y conoce estos 3 relojes con horas saltantes

Gerald Genta y Mickey Mouse regresan en Geneva Watch Days
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin