Frederique Constant introduce dos nuevas versiones de su exitoso modelo Flyback Chronograph Manufacture, una pieza destacada por su calibre FC-760, el cual fue un desarrollo de 6 años que reemplaza la tradicional rueda de pilares por una rueda de estrella. Por este motivo, dicho mecanismo es más fluido y fiable en sus funciones.
Anteriormente, el movimiento en cuestión empoderó a dos modelos de la firma, uno presentado en 2017 y el otro en 2018. Ahora, lo vuelve hacer en dos nuevas iteraciones del Flyback Chronograph Manufacture, que se definen por el material de su caja, acero inoxidable y acero inoxidable chapado en oro rosa. Ambas referencias comparten un diámetro de 42 mm, hermeticidad de 50 metros y una autonomía de 38 horas gracias al calibre FC-760, que exhibe sus decorados perlage y côtes de Genève en el fondo abierto.
La esfera se presenta en color azul marino con índices y agujas plateadas o en tonalidad marrón con índices y manecillas chapadas en oro rosa, según la versión. Además, cuentan con escala taquimétrica en su periferia y fechador con aguja en el contador ubicado a las 6 horas.
El Flyback Chronograph Manufacture con número de referencia FC-760NS4H6, identificada por su color azul y caja de acero, se ofrece con una correa azul de piel de cocodrilo, mientras que la otra versión con número de referencia FC-760CHC4H4, se sujeta a la muñeca a través de una correa marrón oscura de piel de cocodrilo.
TE RECOMENDAMOS: RICHARD MILLE OTORGA PRECISIÓN A LA SELECCIÓN ITALIANA