Esta es la nueva campaña del Pasha de Cartier

Cartier celebra el lanzamiento oficial del nuevo reloj Pasha, y para remarcar este acontecimiento presentó una nueva campaña multimedia, destacada por la participación de cinco talentos extraordinarios: Rami Malek, Troye Sivan, Willow Smith, Maisie Williams y Jackson Wang, nuevos embajadores cuya personalidad única encarna la esencia del mencionado guardatiempos de la Maison.

Jackson Wang.

“Estamos encantados de presentar esta campaña y presentar estos talentos extraordinarios a nuestras diversas audiencias en todo el mundo. Cartier es una casa pionera, en constante exploración creativa y fuertemente comprometida con crear campañas innovadoras y colecciones que atraigan a nuestros diversos públicos”.

Arnaud Carrez, Director de Marketing y Comunicación de Cartier International.

Rami Malek.

Craig Mc Dean, reconocido fotógrafo de moda de Nueva York, fue el encargado de capturar la personalidad de los embajadores en sintonía con el nuevo modelo Pasha, un reloj de culto que desde sus orígenes, en la década de 1980, reclamó un lugar propio en el mundo de la relojería gracias a su códigos distintivos, un diseño único que se mantiene en el nuevo modelo, el cual además destaca por su energía renovada.

Troye Sivan.

“La difusión de esta campaña nos permite compartir nuestros valores de universalidad y apertura. La contribución de nuestros nuevos embajadores de Pasha es una forma de que nuestra Maison celebre este diálogo creativo nacido hace más de 170 años”.

Arnaud Carrez, Director de Marketing y Comunicación de Cartier International.
Maisie Williams.

Con esta nueva campaña, Cartier abre un nuevo capítulo en la historia del Pasha, ahora reinventado y ya disponible en las boutiques de la firma. Para conocer a detalle este guardatiempos entra aquí.

Advertising
Advertising

Willow Smith.

TE RECOMENDAMOS: La boutique insignia de Cartier reabre sus puertas

Esta es la nueva campaña del Pasha de Cartier
Scroll hacia arriba