En 1995, año de estreno de la cinta GoldenEye o la decimoséptima entrega de la serie James Bond, Omega obtuvo la misión de equipar al espía británico más famoso de todos los tiempos. Desde entonces, las muñecas del agente se visten con un modelo Seamaster, mismo que hoy se estrena en una versión de oro platinado que celebra esta longeva asociación.
Además de la caja de 42 milímetros de diámetro y la hebilla creadas en este material, el nuevo Seamaster Diver 300M James Bond Numbered Edition incorpora un bisel de cerámica negra con escala de buceo platinada. Por su parte, la esfera de esmalte negro es la encargada de portar el guiño inconfundible a la obra cinematográfica: un motivo de espiral en forma de cañón de pistola. Este último, creado en oro blanco de 18 quilates, emula al de la secuencia de apertura en las cintas de James Bond.
NO TE PIERDAS: NUEVO SEAMASTER AQUA TERRA JEWELLERY DE OMEGA
Como parte de la colección Omega James Bond lanzada el año pasado, esta edición también incluye un número 50 oculto dentro del Super-LumiNova del índice de las hora 10. Se trata, pues, de una referencia al 50 aniversario de la película On Her Majesty’s Secret Service. En otra parte de la esfera, se observa el logotipo del 007 a la hora 7, además del escudo de armas de la familia Bond a las 12 en punto.
El modelo está equipado con el Omega Co-Axial Master Chronometer Calibre 8807, de cuerda automática, reserva de marcha de 55 horas y resistencia a los campos magnéticos (15,000 gauss). Se entrega en un estuche especial Globe-Trotter, el cual incluye correas adicionales de caucho y NATO.