fbpx

Nuevo Seamaster Aqua Terra Jewellery de Omega

Seamaster Omega en WatchTime México

Este verano, el Seamaster Aqua Terra de Omega, una pieza que combina la elegancia con un estilo deportivo, se torna glamouroso gracias al engaste de piedras preciosas en la esfera y el bisel, además de una caja de oro Sedna de 18 quilates.

En esta pieza, la vista se dirige de manera inmediata hacia la esfera guilloché de oro con patrón de olas, engastada con 191 diamantes y 12 rubíes de corte marquesa que toman el lugar de los índices numéricos de las horas. Además, la esfera está enmarcada con un bisel engastado con diamantes de corte brillante. Las agujas, por otro lado, también están creadas a partir de oro Sedna de 18 quilates. Estas últimas cuentan con recubrimiento de Super-LumiNova de brillo azul, con el objetivo de mantener la legibilidad total del tiempo. 

Seamaster Omega en WatchTime México
Diamantes y rubíes engastados

NO TE PIERDAS: Omega y Alinghi celebran asociación con nuevo Speedmaster


En su dimensión mecánica, el nuevo Seamaster Aqua Terra Jewellery integra el Omega Co-Axial Master Chronometer Calibre 8807, resistente a los campos magnéticos hasta 15,000 gauss. Este movimiento de cuerda automática y reserva de marcha de 55 horas está certificado por el laboratorio METAS y, en conjunto con la pieza, ofrece una garantía de 5 años. 

El toque final de este modelo, presentado en una caja disponible en diámetros de 34 y 38 milímetros, está dado por una correa de piel color rojo, a tono con los rubíes de su esfera, con hebilla de oro Sedna. Su hermeticidad, grabada en el fondo de la caja junto a la leyenda “Aqua Terra – Co-Axial Master Chronometer”, se garantiza hasta 150 metros de profundidad. 

Seamaster Omega en WatchTime México
Seamaster Aqua Terra Jewellery
Nuevo Seamaster Aqua Terra Jewellery de Omega
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin