Premiado en 2019 en la categoría de reloj femenino del Grand Prix d’horlogerie de Genève, el J12 de Chanel regresa para celebrar su vigésimo aniversario a lo grande. Con una nueva edición, limitada a 2,020 piezas, la casa parisina nos recuerda porqué la J12 es una de las colecciones más apreciadas y buscadas por las fanáticas de la relojería.
En esta nueva iteración del ícono, Chanel ha colocado en la esfera laqueada y el bisel algunos de los símbolos más representativos de su historia. En color plateado, los motivos van desde una botella de la legendaria fragancia No 5, las siluetas representativas de la camelia y el león, hasta el perfil de la mismísima Coco Chanel. Además, está engastada con 12 diamantes para un aproximado de 0.03 quilates.
Presentado en una caja de 33 milímetros de diámetro, de cerámica blanca de alta resistencia y acero, el nuevo J12 de Chanel integra un bisel giratorio unidireccional. Está equipado con un movimiento de cuarzo de precisión y su caja es hermética hasta 200 metros de profundidad. El brazalete también es de cerámica blanca y se asegura a la muñeca mediante una hebilla desplegable de acero.