Conoce la nueva colaboración entre Hiroshi Fujiwara y TAG Heuer

Hiroshi Fujiwara en WatchTime México

Hiroshi Fujiwara y su marca Fragment Design son uno de los binomios más influyentes en la cultura y la moda urbana. Ahora, el diseñador japonés es también un colaborador habitual de la manufactura suiza, quien nos presenta la nueva edición TAG Heuer X Fragment Design Calibre Heuer 02 Automatic Chronograph. 

Esta edición, limitada a sólo 500 ejemplares, cuenta entre sus características destacadas un diseño minimalista que no abandona sus referencias a los deportes de motor, además del célebre movimiento de manufactura, el Calibre Heuer 02 con reserva de marcha de 80 horas. Esta segunda colaboración entre Hiroshi Fujiwara y la marca introduce también una reinterpretación de los modelos deportivos C-case de la década de los 60 y 70. 

Hiroshi Fujiwara en WatchTime México
Hiroshi Fujiwara

NO TE PIERDAS: Un TAG Heuer de edición especial contra la COVID-19

“Rediseñar este reloj cronógrafo TAG Heuer me dio la oportunidad de usar un legado existente para crear uno nuevo. Le di al diseño un toque moderno y excepcional con el fondo rojo de la caja, que refleja uno de los colores del logotipo de la marca y también le da un carácter completamente nuevo y evolucionado.”, explicó Fujiwara sobre el proceso creativo detrás del modelo.

Advertising
Advertising

Hiroshi Fujiwara en WatchTime México
Cristal de zafiro rojo

Lo nuevo de TAG Heuer junto a Hiroshi Fujiwara se presenta en una caja de acero con acabados pulidos y cepillados, en 44 milímetros de diámetro y hermética hasta 100 metros de profundidad. Introduce un bisel de cerámica negra con escala taquimétrica y un fondo de caja de cristal de zafiro rojo con un grabado especial. 

Disponible a partir del 27 de julio de este año, el reloj está equipado con un movimiento de carga automática con función de cronógrafo. Ésta última con dos contadores a las 3 y a las 9 horas, en la esfera opalina negra con índices tratados con SuperLumiNova. Se entrega con una caja de edición especial y un brazalete de acero con hebilla de mariposa desplegable. 

Conoce la nueva colaboración entre Hiroshi Fujiwara y TAG Heuer
Scroll hacia arriba