Dúo de excelencia

El jurado del premio internacional Red Dot 2017 eligió a TAG Heuer como ganador al diseño más destacado por sus piezas TAG Heuer Monaco Calibre 11 y Autavia. Desde hace 60 años, el comité de especialistas de Red Dot se reúne en la ciudad de Essen, Alemania, para evaluar y elegir los mejores diseños del momento.

Reedición del clásico Heuer Monaco 1969, el cronógrafo TAG Heuer Monaco Calibre 11 es el primer cronógrafo automático hermético de esfera cuadrada en la historia de la relojería suiza. Lanzado en 2015, la nueva edición de este clásico tiene una caja de acero en tres piezas, de 39 mm, ligeramente más cuadrada y cerrada por cuatro tornillos, con los pulsadores rectangulares a las 2 y a las 4.

La legendaria esfera azul petróleo con dos contadores en blanco muestra la ventanilla del calendario a las seis, índices de hora horizontales pulidos en diamante y el logotipo vintage de Heuer inscrito. Dentro se encuentra el calibre automático 11 con hermeticidad de 100 metros.

Advertising
Advertising

 

El Autavia Heuer 02 Chrono 42 mm reinterpreta un Autavia “Rindt”, original de 1962, con un cronógrafo calibre Heuer 02 automático. Más amplio que la versión original, cuenta con una caja de acero inoxidable de 42 mm, con bisel de aluminio negro bidireccional con muescas, y una esfera opalina más armoniosa y de fácil lectura.

Las subdivisiones de minutería respetan la regla ergonómica «1/3-2/3» que fuera el patrón oro. El modelo está disponible con una correa de cuero de becerro marrón vintage con pespuntes en crudo o con pulsera de acero de 7 hileras «granos de arroz» de inspiración sesentera.

 

Dúo de excelencia
Scroll hacia arriba