Desafiando los cielos

Zenith está listo para partir hacia Baselworld 2017 y ha dado el banderazo de salida con esta exclusiva edición del Zenith Pilot Montre D’Aéronef Type 20 Extra Special Chronograph.

La caja mide 45 mm de diámetro y presenta el característico color marrón del bronce, que le da un toque vintage a la pieza. Está cubierta por un cristal de zafiro antirreflejos y resiste una presión de hasta 100 metros bajo el agua. Por la parte del fondo de titanio, exhibe el grabado del avión que Louis Blériet voló al realizar el primer cruce por aire del Canal de la Mancha, en 1909, con un reloj de Zenith en su muñeca. El grabado se complementa con el escudo de instrumentos de vuelo de Zenith y motivos inspirados en el fuselaje de la aeronave.

El movimiento del reloj es el calibre automático El Primero 4069, manufacturado completamente por la compañía, con frecuencia de 36,000 alternancias por hora y una reserva de marcha de 50 horas. Es un cronógrafo de rueda de pilares con decoración Côtes de Genéve. Presenta funciones para horas y minutos en el centro de la esfera, aguja del segundero pequeño a las 9 en punto y manecilla del cronógrafo central de 30 minutos a las 3 horas.

Advertising
Advertising

La esfera arenada en color negro tiene números arábigos y minutería Chemin de Fer. Las agujas para horas y minutos facetadas están chapadas en oro y cubiertas con una buena dosis de Super-LumiNova. Integra una correa de piel nobuck color verde kaki con pespunte beige y revestimiento de caucho, y hebilla de titanio.

 

Captura de pantalla 2017-02-18 a las 13.01.10

 

 

Desafiando los cielos

Deja una respuesta

Scroll hacia arriba