Edox es una firma relojera que en los últimos años se ha distinguido por tener una conexión fuerte con el automovilismo. Actualmente es el patrocinador oficial de la división BMW M Motorsport. Tomando esto como referencia, se ha presentado una edición especial en honor a dicha asociación. El reloj elegido para ello no podía ser otro que el modelo Chronorally, una creación que evoca la pasión del deporte del motor en cada elemento.
El modelo recibe el nombre de Chronorally Limited Edition BMW M Motorsport, es una edición limitada a 2000 ejemplares en una robusta caja de titanio de 48 mm. Se presenta en dos versiones, con carátula blanca o azul, ambos con los colores distintivos de BMW M Motorsport y con acentos rojos y azules.
Cabe mencionar que el modelo en cuestión conserva los rasgos estéticos y funcionales del Chronorally; por una parte, la esfera ofrece función de cronógrafo, taquímetro, fecha en ventanas sobredimensionadas y calendario retrógrado.
Asimismo, la caja también conserva la esencia del Chronorally, pues presenta los pulsadores grandes y una corona de gran tamaño estriada para facilitar su uso con guantes. Tiene una hermeticidad de 100 metros y el reverso de la caja cuenta con un diseño que evoca las llantas de los vehículos de carreras. Además, su correa de caucho, blanca o negra según la versión, también presenta un patrón de huellas de neumático.
El calibre 38s es el encargado de dirigir las funciones de cronógrafo de 1/10, así como el calendario retrógrado visible en la parte superior de la esfera y la gran fecha en el lado opuesto. Tanto las manecillas como los índices cuentan con Superluminova X1 para garantizar la lectura del tiempo en cualquier momento. Resta añadir que la estética de la carátula asemeja el tablero de control de un auto de carreras.