fbpx

Edox Chronorally Limited Edition México

Edox presenta una nueva versión de su exitoso modelo Chronorally, se trata de una edición limitada a 200 piezas, inspirada en el automovilismo y dirigida a los entusiastas mexicanos del deporte del motor. Cabe recordar que México es una de las mejores sedes para grandes eventos como el World Rally Championship que se celebra en León, Guanajuato y el gran premio de la Fórmula 1, el cual se lleva a cabo anualmente en la Ciudad de México.

Chronorally Limited Edition México.

La nueva edición se presenta bajo el nombre Chronorally Limited Edition México y cuenta con elementos alusivos a México y al automovilismo. Dispone de una caja de 45 mm, hecha de acero con tratamiento PVD negro. Su hermeticidad es de 100 metros e integra un pulsador sobredimensionado y con los colores rojo y verde de México, así como la abreviatura MX. Además, el fondo cerrado adopta la forma de una llanta.

Reverso de la caja.

La esfera, por su parte, protegida por un cristal de zafiro, se inspira en los autos de Rally, se compone de una escala taquimétrica sobre la periferia y de dos contadores para expresar los segundos continuos y para mostrar su función de temporizador de 30 minutos. La fecha se indica mediante una apertura a las 6 horas. Las manecillas centrales de horas y minutos son de tipo obelisco y contienen material luminiscente, mientras que la aguja segundera del cronógrafo se distingue por su intensa tonalidad roja. Cabe mencionar que esta carátula tiene apariencia de fibra de carbono y una estética atractiva gracias al contraste de sus tonalidades negro, rojo y blanco. 

Edox es el cronometrador oficial del FIA World Rallycross Championship.

El Chronorally Limited Edition México cuenta con el calibre Edox 103, este movimiento garantiza las funciones descritas y está basado en el Ronda 5021.D. Por otra parte, sobra añadir que la apariencia de la pieza, inspirada en el mundo del motor, se fortalece gracias a su correa de caucho negro texturizado, que emula a un neumático. El cierre de titanio con el logo de la marca logra una sujeción óptima en la muñeca. Además, también se ofrece con una correa adicional de caucho rojo.

Cierre de titanio con el logo de la marca.

TE RECOMENDAMOS: OMEGA lanza el Speedmaster “Silver Snoopy Award” 50th Anniversary

 

Edox Chronorally Limited Edition México
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin