Chronograph 911 Targa 4S Heritage Design Edition

Porsche presentó el 911 Targa 4S Heritage Design Edition, un nuevo 911 que fusiona la tecnología característica del fabricante alemán con la estética de la década de 1950 y principios de los 60. Este vehículo, limitado a 992 unidades en versión Targa, es el primero de cuatro que engloba la estrategia Heritage Design. A la par de este lanzamiento, Porsche Design también presentó una nueva pieza, el Chronograph 911 Targa 4S Heritage Design Edition, exclusivo para los compradores de dicho automóvil.

911 Targa 4S Heritage Design Edition.

El cronógrafo también es una edición limitada a 992 ejemplares, que toman como base la caja de 42 mm de titanio del 1919 Chronograph. En su interior aloja un nuevo calibre de manufactura, el Werk 01.100, un movimiento automático con función de cronógrafo y certificado como cronómetro COSC, que también destaca por su rotor inspirado en los míticos rines Fuchs, de los años 60 y 70.

Rotor inspirado en los míticos rines Fuchs.

Este mecanismo, con frecuencia de 4 Hz y autonomía de 48 horas, es el tercer calibre desarrollado por la firma. Cabe señalar que el primero se presentó en 2018, el Werk 01.200, un calibre Cronógrafo COSC Flyback; el segundo se introdujo en 2019, el Werk 04.110, un UTC COSC con la patente de cambio rápido de hora local.  

Advertising
Advertising

El Chronograph 911 Targa 4S Heritage Design Edition es la sexta edición de la serie PD4P.

La esfera negra y satinada del Chronograph 911 Targa 4S Heritage Design Edition le rinde homenaje al pasado glorioso de Porsche, concretamente a los años 50 y 60. En la apertura de funcionamiento se puede apreciar el histórico logo del 911; además, presenta similitudes con el taquímetro del modelo 356 en verde luminoso. Dicha tonalidad se encuentra en los índices horarios, representados con números arábigos, así como en el fechador de las cuatro horas. 

La esfera de la nueva edición le rinde homenaje al pasado glorioso de Porsche.

El Chronograph 911 Targa 4S Heritage Design Edition se ofrece con cuatro correas de cuero, intercambiables y en tamaños M y L, dos en color negro y dos en rojo burdeos, que incorporan una hebilla desplegable en titanio bruñido. El cuero de las correas es el mismo que se utiliza para los interiores de los modelos 911.

TE RECOMENDAMOS: Frederique Constant perfecciona el cronógrafo flyback

Chronograph 911 Targa 4S Heritage Design Edition
Scroll hacia arriba