Con motivo del inicio del año del conejo del calendario zodiacal chino, Chopard ha lanzado una edición especial de su icónico modelo Happy Sport. Con su esfera y su correa rojo rubí, el reloj Happy Sport Year of the Rabbit desprende un aire decididamente festivo. Símbolo de buena fortuna y de alegría en China, el rojo posee la singularidad de una presencia resplandeciente y un soplo de buena suerte. Chopard lo ha combinado con una caja de acero de 33 mm de diámetro salpicada con toques de oro rosa.
Como es costumbre en el Happy Sport, cinco diamantes móviles despliegan un torbellino de alegría en esta creación. Gracias a los diamantes móviles, el reloj Happy Sport es un espectáculo en el que la mujer juega un papel indispensable puesto que son sus propios movimientos los que transmiten el impulso a los diamantes móviles.
La esfera del modelo Happy Sport Year of the Rabbit, el telón de fondo para este baile lleno de alegría, se distingue por la audacia con la que se apropia del conejo. obre una base de nácar perlado con un degradado en rojo adornado con un motivo de ondas, los artesanos de la Manufactura han trazado la silueta dorada de un conejo. Símbolo de fuerza y de valentía, se representa sentado mirando hacia las 2 y sus largas orejas erguidas. Su postura, como los estilizados diseños que representan el pelaje del animal, le confiere una elegancia y un toque de humor.
Por último, la exclusividad de este reloj de edición limitada a 88 ejemplares también reside en su fiabilidad técnica. El Happy Sport Year of the Rabbit está equipado con el movimiento Chopard 09.01-C, completamente desarrollado y realizado en los talleres de la Casa. Con un diámetro total de 20.40 milímetros y un grosor de 3,65 mm posee una reserva de la marcha de 42 horas.