fbpx

Todo el sport-chic de Chopard en 33mm

Alpine Eagle 33 de Chopard

Chopard enriquece su colección Alpine Eagle con un nuevo tamaño de caja que ha sido creado pensando en las muñecas más delgadas. La nueva caja de 33mm, que conserva las proporciones y el estilo contemporáneo de los modelos más grandes, mantiene la identidad de la colección.

El reloj Alpine Eagle 33 se presenta en tres opciones de material: en Lucent Steel A223 (exclusivo de Chopard), en oro rosa de 18K y en una versión bicolor que combina ambos metales. Las variantes Lucent Steel A223 y bicolor proponen un bisel con o sin engaste de diamantes. En cambio, los dos modelos de oro rosa están adornados con diamantes, ya sea sólo en el bisel o también en los índices y eslabones.

Asimismo, existen dos opciones de color de esfera para resaltar el carácter del Alpine Eagle 33. El Azul Aletsch, evoca los reflejos azulados del glaciar más grande de los Alpes suizos en las versiones de Lucent Steel A223. El Gris Bernina, cuyo nombre se ha elegido por la roca de la cadena montañosa del mismo nombre, puede apreciarse en las variantes bicolor. La versión de oro rosa puede albergar una esfera de color Alba Rosada o de color Gris de Vals.

Advertising
Advertising

Un movimiento de manufactura

Cada modelos está equipado con el movimiento automático Chopard 09.01-C, que late a una frecuencia precisa de 25 200 alternancias por hora (3,5 Hz). Dotado de una reserva de la marcha de 42 horas, este calibre también ofrece la sofisticada función de la parada de segundos. Además, el punto más importante es que este movimiento de solo 8 líneas es uno de los más pequeños en beneficiarse de la certificación COSC.

Movimiento

La familia Alpine Eagle tiene un aire de montaña

El nuevo Alpine Eagle sigue los códigos estéticos de la colección. Conserva su perfil sport-chic, definido por unos ángulos afilados, unas formas fluidas y un gran bisel con cuatro pares de tornillos funcionales visibles. El extremo de la aguja central de los segundos tiene la forma de una pluma de águila. Por su parte, la esfera está adornada con un motivo radiante que evoca el iris de un águila, en la que destacan los números romanos.

El eslabón central en forma de lingote del brazalete se corona con una pieza que recuerda sutilmente al hábitat del águila de los Alpes. La silueta característica del Alpine Eagle se completa con una corona atornillada grabada con una rosa de los vientos y rodeada de un protector de corona, con un flanco izquierdo estilizado que se hace eco de los protectores de la corona para mantener la simetría del reloj.

TE RECOMENDAMOS: Chopard Alpine Eagle Cadence 8HF: alta frecuencia y titanio

Todo el sport-chic de Chopard en 33mm
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin