Ché bravo, Bulgari!

Abierto en diciembre de 2017, el Bulgari Resort Dubai hace ya muestra de su impetuoso carácter italiano tras haber sido nombrado como el mejor hotel de lujo de 2017, según la lista anual del Luxury Travel Intelligence.

Diseñado por el estudio arquitectónico de Antonio Citterio Patricia Viel, este oasis urbano de 158 mil metros cuadrados se caracteriza por una elegancia discreta y sprezzatura italiana traducida en una provocativa construcción de cuatro plantas que desafía a los rascacielos que caracterizan la oferta hotelera de Dubai.

 

 

Y es que la casa italiana se ha dedicado a romper todo tipo de paradigmas en 2017, como lo demuestra el reloj ultraplano Bulgari Octo Finissimo Automatic, presentado en la última edición de Baselworld. Tras haber batido los récords de tourbillon ultraplano y repetidor de minutos ultraplano, en 2014 y 2016, respectivamente, Bulgari presume una vez más su increíble destreza con este reloj que exhibe una caja de sólo 2.23 mm de altura (0.13 mm menos que su rival más cercano).

Advertising
Advertising

Esta pieza de clara inspiración arquitectónica cuenta con el calibre BVL 138, el cual está dotado de una reserva de marcha de hasta 60 horas y está decorado con acabados Côtes de Genève circulares.

 

 

Con estas apuestas, que se dirigen hacia donde otros no se atreven a ir, Bulgari se confirma como el máximo exponente de lujo y distinción.

Ché bravo, Bulgari!
Scroll hacia arriba