Cristiano Ronaldo, embajador de Jacob & Co, empezó el 2023 con una llegada triunfal llegada a su nuevo club saudí, el Al-Nassr. Qué mejor manera de hacerlo que usando una exclusiva pieza de la casa neoyorquina: un Caviar Tourbillon Tsavorites.
En la colección Caviar Flying Tourbillon, inspirada en la lustrosa translucidez del caviar más fino, Jacob & Co. combina combina joyas y relojería con facilidad. Miembro de esta exclusiva familia, el Caviar Tourbillon Tsavorites conjuga un sofisticado movimiento tourbillon con una impresionante caja y esfera adornadas con 389 gemas. Se dice que la tsavorita mejora la fertilidad, fortalece los riñones y es beneficiosa para las membranas y la piel. Emocionalmente, aporta fuerza y confianza, enseña relajación e inspira servicio y cooperación.
También puede interesarte: Jacob & Co estrecha lazos con Ronaldo
Como sería de esperarse, el Caviar Tourbillon Tsavorites cuenta con un calibre muy especial. Hablamos del calibre de cuerda manual JCAA43, que combina el intrincado engaste de las gemas con la complicación de un tourbillon volante de un minuto. Dicho tourbillon a las 6 horas se complementa con un volante de titanio, un sistema antichoque y una reserva de marcha de 42 horas. Compuesto por 216 piezas, el movimiento acciona una indicación de esfera de dos agujas a una frecuencia de 28.800 vph. El calibre puede observarse a través del fondo de cristal de zafiro, con sus platinas adornadas con 338 diamantes blancos.
La esfera, la caja, la hebilla y las asas de 47 mm de oro blanco tienen engastadas 389 tsavoritas baguette de diferentes tonalidades. En piezas únicas como el Caviar Tourbillon Tsavorites, encontrar las piedras adecuadas con el color exacto puede tardar hasta tres años. Las tsavoritas del reloj están engarzadas de forma invisible, una al lado de la otra, lo que oculta la metalistería que hay debajo. De esta manera, la superficie tiene un acabado liso y las piedras parecen flotar sobre la caja.