fbpx

Jacob & Co estrecha lazos con Ronaldo

Jacob & Co X CR7 Epic X

Tras 20 años de amistad y patrocinio, Jacob & Co y CR7, la marca de Cristiano Ronaldo, se unen en una colección de relojes. Los primeros modelos, Jacob & Co X CR7 Epic X Flight of CR7 y Heart of CR7, celebran el éxito de la estrella de fútbol.

Cristiano Ronaldo exhibe su Jacob & Co X CR7 Epic X

Relojería épica

La colección Jacob & Co X CR7 Epic X es una versión profundamente personalizada del Epic X V2. La caja de 44 mm exhibe un bisel liso o bien engastado con diamantes y alberga el calibre JCAM45. Las asas en forma de X, así como la corona y reborde de color completan las señas de identidad de la colección. Sus dos pilares verticales forman la parte central de la X, cuyo diseño completo dio el nombre de Epic X.

En la colección Jacob & Co X CR7 Epic X, dichos pilares representan a Cristiano Ronaldo y a la marca CR7. El pilar izquierdo adopta la forma del propio Ronaldo en varias posturas, mientras que el derecho lleva su firma y el logotipo de CR7. La tapa del barril tiene la forma de un balón de fútbol. Otra imagen de Ronaldo, con su camiseta de la suerte, está impresa en el cristal de zafiro del fondo de la caja.

Advertising
Advertising

La imagen de una leyenda

La serie está disponible en acero inoxidable u oro rosa de 18 quilates, con un bisel liso o uno engastado con 26 diamantes blancos de talla baguette. La versión de acero se llama Heart of CR7 y está disponible con reborde, corona, fondo de caja y correa verdes. La edición de oro rosa, Flight of CR7, presenta un tema rojo. El rojo y el verde son los colores de la bandera y la selección de Portugal, cuyo capitán durante el Mundial de 2022 no es otro que Cristiano Ronaldo.

Jacob & Co X CR7 Epic X

En los próximos meses, y a lo largo de los 5 años que dura esta colaboración, se revelarán más novedades con diseños exclusivos y totalmente nuevos.

Te recomendamos: Jacob & Co. presenta los bolígrafos Godfather Pen

Jacob & Co estrecha lazos con Ronaldo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin