La innovación de Cartier se confirma en esta ocasión con la próxima apertura de Cartier Watchmaking Encounters, una plataforma digital destinada a presentar sus novedades relojeras del 2020. Debido al confinamiento derivado de la pandemia covid-19, la firma francesa decidió optar por este novedoso concepto que estará disponible en www.cartierwatchmakingencounters.com a partir del 25 de abril del presente año.
En Cartier Watchmaking Encounters se podrá conocer la nueva interpretación del reloj de culto de la firma, Pasha, una pieza creada en 1985 y con rasgos distintivos como el cuadrado en el centro de la esfera, grandes números arábigos en los cuartos de hora y la tapa de la corona atornillada, unida a la caja con una pequeña cadena. Se trata de una de las novedades más importantes de la firma y se tiene previsto que su lanzamiento se realice en China en el próximo verano y después a nivel mundial a principios de septiembre.
Además, también se presentarán otras piezas destacadas como el reloj femenino Maillon, una elegante pieza caracterizada por la singular forma de su brazalete.
Asimismo se introducirá una versión aumentada del legendario Santos, también una edición grabada y limitada del Santos-Dumont y un Tank Asymétrique, estos dos últimos relojes, pertenecientes a la colección Cartier Privé, se exhibirán en secciones especiales de la plataforma.
Cabe añadir que en Cartier Watchmaking Encounters, los visitantes también descubrirán una colección exclusiva de modelos que reflejan el expertise relojero y joyero de la firma.
“En el contexto actual, creemos que es importante preservar nuestras interacciones con todos nuestros clientes en todo el mundo a través de varios puntos de contacto, y así poder ofrecerles una experiencia totalmente dedicada a las creaciones de relojería de nuestra Maison. El lanzamiento de Cartier Watchmaking Encounters está totalmente integrado en este enfoque. Al descubrir esta nueva plataforma, nuestros clientes serán invitados a explorar nuestras creaciones, servicios y, en un nivel más amplio, el espíritu relojero de Cartier”.
Arnaud Carrez, Director de Marketing y Comunicación en Cartier International.
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