fbpx

Watches & Wonders 2020 se digitaliza

Tras la cancelación del evento Watches & Wonders en Ginebra, por la propagación de la pandemia COVID-19, la Fondation de la Haute Horlogerie presentará una plataforma digital, el próximo 25 de abril, para presentar las novedades de 30 casas relojeras de mayor prestigio. Asimismo, el sitio también brindará contenido personalizable y experiencias educativas. 

A partir de las 12:00 p.m. CET, los entusiastas, minoristas y periodistas de todo el mundo podrán acceder a este concepto de digitalización a través del sitio watchesandwonders.com, donde también podrán conectarse directamente con las 30 firmas participantes. 

La experiencia comenzará el próximo 25 de abril a partir de las 12:00 p.m. CET.

“Estamos encantados de asociarnos con las mejores marcas de relojería del mundo para dar vida al concepto de  Watches & Wonders en línea en el momento en que nuestra industria más lo necesita. Esta nueva plataforma dinámica permitirá a los amantes de los relojes de todo el mundo a descubrir nuevos productos emocionantes, participar en experiencias enriquecedoras y conectarse directamente con nuestras marcas participantes en un solo lugar.”

Fabienne Lupo, Presidenta y Directora Gerente de la Fondation de la Haute Horlogerie.
Let's Connect.

Cabe señalar que la plataforma contará con páginas dedicadas a cada marca para presentar las novedades a través de vídeos de 10 minutos, los cuales permanecerán el sitio. Esta primera fase también comprende una amplia gama de contenido curado por la Fondation de la Haute Horlogerie y en colaboración con las firmas participantes, líderes de opinión y miembros del Consejo Cultural de la FHH.

En la segunda fase, proyectada para este próximo verano, se presentarán lanzamientos adicionales y asociaciones estratégicas de comercio electrónico, para complementar la experiencia y satisfacer las necesidades de las marcas.  

TE RECOMENDAMOS: Flores simbólicas en lo nuevo de Girard-Perregaux

Watches & Wonders 2020 se digitaliza
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin