Campos Polanco: reinventando la hospitalidad

Campos Polanco hotel

Escenario de nuestra más reciente sesión fotográfica de portada junto a Bulgari y la actriz mexicana Isabel Burr, Campos Polanco es, más allá de un hotel boutique, una colección moderna de 12 departamentos dispuestos para cualquier reunión o estadía, desde celebraciones hasta happenings más íntimos o reuniones de trabajo. 

El lugar se ubica en el corazón de Polanco, en Campos Elíseos 361, frente al Jardín de la República de Líbano, y a unos pasos del Parque Lincoln. Esta ubicación privilegiada ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar uno de los distritos culturales más importantes de la Ciudad de México, rodeados por un paisaje cosmopolita con numerosas opciones para el ocio y los negocios, así como para el consumo y la cultura. 

El encanto de sus espacios yace en la combinación de la arquitectura Art Decó con un diseño contemporáneo de interiores. De hecho, el edificio que lo alberga fue completamente renovado por varias firmas de diseño y arquitectura, entre ellas All Arquitectura, AvroKo, Amass & G, Fundamental y Circadia. El resultado es tan ecléctico  como elegante y resguarda una importante colección de obras de artistas mexicanos curada por la firma Arte A Marte.

Advertising
Advertising

NO TE PIERDAS: Bulgari Hotels & Resorts inaugura su octava joya 

Además de las múltiples posibilidades que ofrecen sus 12 suites, Campos Polanco posee espacios de convivencia flexibles que complementan la experiencia de sus huéspedes. La azotea, por ejemplo, cuenta con un lounge con chimenea, vistas incomparables al Parque Líbano y un área que se puede utilizar para celebraciones o eventos con hasta 100 personas. 

Campos Polanco hotel

La biblioteca, el estudio y la sala, por otro lado, son espacios ideales para reuniones o eventos más íntimos con capacidad para aproximadamente 10 personas. Ambos cuentan con una cocina totalmente equipada y balcón, además de diversas amenidades y, por supuesto, una propuesta de diseño única. 

La Biblioteca
Campos Polanco hotel
Espacios con cocina equipada

Las mañanas se disfrutan con café fresco y la luz del sol en el Lounge, con la propuesta gastronómica del chef Diego Isunza para un desayuno gourmet. Más tarde, el espacio se convierte en el ambiente propicio para disfrutar bebidas y coctelería del lugar. Y si lo que se desea es relajarse al aire libre, Campos Polanco cuenta con un patio interior con jardines verticales en la planta baja. 

 

Da click aquí para más información y reservaciones en Campos Polanco.

 

El Patio
Campos Polanco: reinventando la hospitalidad
Scroll hacia arriba