Audemars Piguet estrena colaboración con el diseñador Matthew Williams 

Audemars Piguet Matthew Williams

Audemars Piguet y el diseñador estadounidense Matthew Williams, creador de la marca 1017 ALYX 9SM, presentan cuatro nuevas referencias del Royal Oak y el Royal Oak Offshore, además de una pieza única, también Royal Oak. 

Las cinco piezas que comprenden esta colección, y que van desde los 37 hasta los 42 milímetros de diámetro, adoptan la estética minimalista característica del diseñador, quien considera al reloj “como la expresión de uno mismo”. Por ello, las referencias se presentan en distintas versiones, no sólo por sus dimensiones, sino también por el uso de los materiales: de oro amarillo, oro blanco -ambos de 18 quilates-, y oro amarillo con acero inoxidable en lo que respecta a la pieza única del Royal Oak Cronógrafo Automático.

Audemars Piguet Matthew Williams

Los dos modelos Royal Oak se fabrican íntegramente en oro amarillo de 18 quilates. El primero es un modelo de carga automática de 37 mm con indicación de horas, minutos y segundos, con esfera minimalista que incorpora agujas de oro amarillo luminiscentes y las firmas de Audemars Piguet y 1017 ALYX 9SM. El segundo es un cronógrafo automático de 41 mm, también con esfera minimalista que elimina los contadores de cronógrafo y deja tan solo las agujas girando a las 3, 6 y 9 horas.

Advertising
Advertising

NO TE PIERDAS: Marvel y Audemars Piguet desenmascaran a un nuevo superhéroe

Los dos modelos Royal Oak Offshore siguen la misma pauta de minimalismo absoluto e incorporan únicamente la ventanilla de la fecha a la hora 3, emblemática de esta colección. El diseño prescinde de los contadores de cronógrafo a las 6, 9 y 12 horas, con la sola presencia de las agujas indicando la función de cronógrafo. Estas ediciones limitadas de 42 mm están disponibles en oro blanco o amarillo de 18 quilates, ambas con un sistema de brazalete intercambiable, e incluyen una correa adicional de caucho negro.

Audemars Piguet Matthew Williams

Finalmente, la pieza única Royal Oak Cronógrafo Automático se ha confeccionado en una combinación de oro amarillo 18K con acero inoxidable y presume una esfera de oro con revestimiento negro PVD con las firmas de ambas marcas. Cabe destacar que esta pieza se subastó el 24 de agosto durante la fiesta de lanzamiento de la colaboración entre Williams y la manufactura, y lo recaudado será destinado a las ONG Kids in Motion y Right to Play

Da click aquí para más información de esta colaboración y detalles técnicos de las piezas.

Audemars Piguet estrena colaboración con el diseñador Matthew Williams 
Scroll hacia arriba