Una de las novedades que más causó revuelo durante LVMH Watch Week fue el Octo Finissimo Automatic Satin-Polished Steel de la firma romana Bvlgari. Una pieza que se une a la exitosa colección Octo Finissimo, caracterizada por su caja ultradelgada.
La nueva iteración no sólo destaca por su minúsculo grosor, también por su material y acabados, acero inoxidable con terminados pulidos y satinados. Una combinación que ciertamente capta mayor luz que los modelos predecesores del Octo.
Su caja octogonal se presenta con 40 mm de diámetro y sólo 5,25 mm de grosor, mientras que ofrece una hermeticidad de 100 metros con la corona atornillada, distinguida por su inserto de cerámica. Por su parte, la esfera lacada en negro dispone de manos facetadas, índices delgados y un pequeño segundero ubicado entre las 6 y las 9 horas.
En su interior contiene al calibre BVL 138 Finissimo, un movimiento automático con 2.23 mm de espesor y una reserva de marcha de hasta 60 horas. Su micro-rotor de platino como sus decorados, son visibles por la parte posterior de la caja, que se integra armónicamente con un brazalete de acero, también pulido y satinado.
TE RECOMENDAMOS: ZENITH PRESENTA DEFY MIDNIGHT EN LVMH WATCH WEEK