fbpx

LVMH Watch Week: Zenith presenta Defy Midnight

Zenith Defy Midnight en WatchTime México

El día de hoy comenzó la primera edición de LVMH Watch Week, un evento donde las marcas pertenecientes al grupo presentarán sus novedades. Zenith, quien se ha caracterizado por su constante innovación desde la fabricación de su emblemático calibre El Primero, en esta ocasión introduce un modelo femenino inspirado en el cosmos y en la modernidad de su colección Defy. 

Defy Midnight, la nueva colección femenina de Zenith.

Bajo el nombre de Defy Midnight, Zenith presenta seis modelos en caja de acero inoxidable con 36 mm de diámetro. Las diferentes versiones se definen por su esfera celeste: en color azul intenso con degradado, en tonalidad gris con degradado y nácar blanco. Cada una de estas versiones está disponible con o sin engaste de 44 diamantes sobre el bisel y con una hermeticidad de 100 metros. 

Defy Midnight con esfera gris y engaste de diamantes sobre el bisel.

El disco también cuenta con diamantes en los índices horarios, excepto a las 3 horas, donde se ubica el fechador. Sus funciones están garantizadas por el calibre Elite 670, un movimiento automático con autonomía de 50 horas. Este mecanismo es visible por el fondo abierto de la caja, donde se puede apreciar la masa oscilante con forma de estrella de la firma

Defy Midnight con esfera de nácar blanco.

Todos los modelos del Defy Midnight se ofrecen con un brazalete de acero que se integra armónicamente a la arquitectura de la caja. Cabe señalar que también se pueden combinar con una selección de correas de color satinado y forradas de caucho, que se pueden intercambiar fácilmente gracias a un sistema integrado en el reverso de las correas. 

Defy Midnight con esfera azul sin engaste de diamantes.

TE RECOMENDAMOS: AUTAVIA EN BRONCE

LVMH Watch Week: Zenith presenta Defy Midnight
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin