La nueva fragancia de Bvlgari, Man Wood Neroli, se inspira en la naturaleza, las maderas y flores de la costa italiana, para entregarnos una creación plagada de toques amaderados con la calidez y la energía del Sol. De acuerdo con la maison italiana, esta novedad adopta el aspecto terrestre de su antecesora, Man Wood Essence, pero lo orienta hacia la luminosidad del astro para sellar el vínculo entre el hombre moderno y la naturaleza.
Así pues, el aroma es equilibrado, perfecto para el hombre de la urbe, con toques de naturaleza que logran reconectar con su propia fuerza interior. Esto se logra combinando los minerales y notas almizcladas de raíces y ramas del naranjo amargo, así como el vibrante aroma del neroli y la bergamota con toques salados. El encanto absoluto de este perfume se logra a través de la intensidad y fijación de las maderas nobles en fusión con los rastros mediterráneos de la flor de Azahar.
NO TE PIERDAS: La colección cosmopolita de Bvlgari
La nueva Bvlgari Man Wood Neroli se inserta en la familia olfativa cítrica y amaderada. Su pirámide olfativa está conformada por notas de neroli, acorde de cristal de sal, esencia de bergamota, ciprés, madera de cedro blanco, absoluto de flor de Azahar, almizcles, ambrox y acorde de ámbar mineral.
- Como agua de perfume, la fragancia está disponible en presentación de 100 mililitros.