fbpx

La colección cosmopolita de Bvlgari

En 1975 nace el Bvlgari Roma, una edición limitada a cien ejemplares y destinada a los cien clientes principales de la firma italiana. Gracias al gran éxito de esta pieza, caracterizada por su forma redonda y bisel inscrito con las palabras “Bvlgari” y “Roma”, se presenta en 1977 el modelo Bvlgari Bvlgari, un reloj que se ha posicionado como un clásico en la industria por su inconfundible estética alusiva a la cultura romana.

Ahora, el Bvlgari Bvlgari se inspira en nueve ciudades que han acogido a Bvlgari en el pasado, mismas que se han convertido en destinos predilectos como Roma, Tokio, Dubái, París, Ibiza, Milán, Ciudad de México y Nueva York. Bvlgari Bvlgari Cities Special Edition 2020 se presenta en caja de acero de 41 mm tratada con DLC negro. Cabe señalar que el bisel, como ya es tradición, lleva grabado el logotipo de Bvlgari en la parte superior; mientras que en la parte inferior presume el nombre de alguna de las ciudades mencionadas, de esta forma se definen las nueve versiones que componen a la nueva colección.

Edición inspirada en la Ciudad de México.

También destaca que tanto la corona como los índices están realizados con oro rosa de 18 quilates, esta tonalidad crea un contraste llamativo con el color negro predominante y presente en la caja y en la esfera granulada. Una ventana con fechador completa sus funciones, las cuales están garantizadas por el calibre  BVL 191, un movimiento automático con reserva de marcha de 42 horas. 

Advertising
Advertising

Tanto la corona como los índices son de oro rosa.

Cada reloj Bvlgari Bvlgari Cities Special Edition 2020 se combina con una correa de cuero de becerro marrón o una opcional de caucho negro. Además, se ofrece con un estuche de cuero granulado, ideal para los viajes.

Obra de Aline Zalko.

Por otra parte, cada edición de esta colección también incluye doce ilustraciones inspiradas en las respectivas ciudades, la cantidad en referencia a los índices horarios de un reloj. Las obras fueron creadas por nueve artistas: Iris Hatzfeld, Vincent Longhi, Faunesque, Jean Aubertin, Clémence Trossevin, Moanon Molesti, Vincent Mocquart,  Natacha Paschal y Aline Zalko, quien capturó la esencia colorida de la Ciudad de México.

Obra de Aline Zalko.

TE RECOMENDAMOS: El juego de póker de Christophe Claret, ahora en color azul

La colección cosmopolita de Bvlgari
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin