Bvlgari lanza e-commerce en México

Bvlgari se complace en presentar su nueva plataforma de e-commerce en México, https://www.bulgari.com/es-mx/. Un espacio virtual que responde a las demandas más exigentes de cualquier cliente de la Maison romana, porque cuenta con una serie de cualidades y servicios, como un proceso de optimización en el proceso de compra y un equipo altamente capacitado y dedicado a cumplir cualquier deseo.

La nueva plataforma brinda experiencias únicas.

La nueva plataforma es una experiencia única, en ella se pueden encontrar imágenes de productos en 3D y realidad aumentada; además, ofrece envíos gratuitos, entregas flexibles, devoluciones y un amplia selección de métodos de pago. Esta tienda en línea para México se suma a los nuevos lanzamientos de e-commerce en países como Singapur, Emiratos Árabes, Italia, Francia, Corea y Brasil. Cabe señalar que la Maison romana no es ajena al mundo digital, pues en el año 2000 presentó su primera tienda en línea y ya opera en diversas naciones como Estados Unidos, Canadá, China, Japón, Reino unido, Alemania, España y Australia.

Bvlgari lanza tienda en línea para México.

“El comercio electrónico debe ser una experiencia 360, atractiva y exclusiva, ofreciendo el mismo servicio de excelencia que se brinda en una boutique de Bvlgari. Sin mencionar la gran complementariedad del sitio web con las boutiques en términos de información y contenido. A raíz del Covid-19, nuestro sitio en línea se ha convertido en nuestra tienda número 1 en el mundo, con un crecimiento superior al 100% y creemos que fortalecerá su posición después de la pandemia al ser un factor de aceleración. La clave del éxito radica en su perfecta conexión con la tienda “física” y los demás canales digitales, por consiguiente, en nuestro enfoque omnicanal coherente y alineación de los asociados de tienda y asesores de atención al cliente.”

Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari.
Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari.

Es importante señalar que a la experiencia de la compra en línea se suma una pieza de la boutique Condotti, la cual llegará a cada cliente a través del empaque exclusivo de compras en línea, con la inconfundible malla del Panteón Bvlgari. Por otra parte, la firma italiana donará un porcentaje de las ventas del primer mes en línea a la organización benéfica Save The Children México, para apoyar sus esfuerzos contra la pandemia de Covid-19.

Advertising
Advertising

TE RECOMENDAMOS: Bvlgari Man, la fragancia perfecta para regalar a papá

Bvlgari lanza e-commerce en México
Scroll hacia arriba