Disponible desde el 9 de marzo en Estados Unidos y en el resto del mundo durante los próximos meses, Breitling Select es un nuevo servicio de suscripción que permite a los clientes probar hasta tres relojes de forma consecutiva en un periodo de 12 meses. Además, se otorgará una oferta especial para adquirir cualquiera de esos tres modelos elegidos de un catálogo dedicado.
Suscribirse es sencillo a través de la página oficial de Breitling, donde se firma un contrato de 12 meses y se abona la tasa de suscripción única de 450 dólares y, posteriormente, un pago mensual de 129 dólares. Finalizado este proceso, el usuario ya puede elegir su primer reloj, mismo que se enviará cuanto antes a su domicilio.
NO TE PIERDAS: Top Time Deus de Breitling
Sobre esta iniciativa, Georges Kern, CEO de la marca, expresó: “Este programa es la ampliación natural de nuestra ambiciosa estrategia digital, cuyos representantes más visibles son nuestro comercio electrónico en auge y nuestro nuevo pasaporte digital basado en la tecnología blockchain. Ambos revolucionan la forma en que interactuamos con nuestros clientes. No sólo constituye una innovación importante en la industria relojera, sino también una muestra del enfoque de Breitling orientado al lujo inclusivo.”
El servicio estará disponible en la web de Breitling durante su fase de presentación, pero pronto también estará al alcance en las boutiques de la marca y su red mundial de minoristas. Después de Estados Unidos, los clientes e interesados en Austria, Alemania, Francia, Reino Unido y Suiza, pueden registrarse para recibir una notificación de disponibilidad.