fbpx

Top Time Deus de Breitling

Breitling se ha asociado con Deus Ex Machina, la marca australiana reconocida por sus motocicletas personalizadas y hechas a mano. Como parte de esta asociación, la firma suiza se ha convertido en Official Timekeeper del Deus Swank Rally, un campeonato de motos retro que se desarrolla en diversos países del mundo. Para marcar esta relación, la Manufactura presentó el Top Time Deus Limited Edition, un cronógrafo limitado a 1500 unidades y que expresa el espíritu de aventura de ambas marcas.

La novedad en cuestión tiene una caja de acero de 41 mm cuyo fondo cerrado exhibe un grabado del emblemático grafismo de Deus, diseñado por el director creativo de Deus Ex Machina, Carby Tuckwell. Asimismo, integra un cristal de zafiro convexo y una correa de piel de becerro en tono marrón. Cabe señalar que su corona no es atornillada y que sus pulsadores de cronógrafo son tipo bomba. 

La esfera plateada está constituida por detalles en amarillo y naranja, contadores de cronógrafo con una forma intermemdia entre cuadrado y redondo, y se suma el lema de Deus «In benzin veritas» sobre la escala taquimétrica. La aguja central segundera se presenta en forma de rayo y en color naranja. Los índices horarios y las manecillas de horas y minutos cuentan con material luminiscente para garantizar la lectura del tiempo. 

En su interior, el Top Time Deus alberga al Calibre 23 de Breitling, un movimiento automático que además de garantizar las funciones descritas, genera una reserva de marcha aproximada de 48 horas. Este mecanismo es un cronómetro con certificación COSC y tiene una frecuencia de 4 Hz.

 

TE RECOMENDAMOS: Blancpain apoya misión de Laurent Ballesta y Andromède Océanologie

 

Top Time Deus de Breitling
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin