Boutiques multisensoriales

Montblanc revela un nuevo concepto de boutiques: la “Maison of Fine Lifetime Companions”.

Inspirados por su posición como la “Maison of Fine Lifetime Companions”, la nueva cadena de tiendas de lujo brinda a sus clientes una experiencia multi-sensorial con sus tonos en negro, blanco y madera, obteniendo un equilibrio entre el diseño contemporáneo y la elegancia clásica.

Realizado por el renombrado diseñador francés, Noé Duchaufour-Lawrance, el nuevo concepto entrelaza tres temas conectados con la obra de Montblanc. El punto de partida para el espacio es la escritura cursiva asociada con la estilográfica Montblanc. Los movimientos ascendentes y descendentes de las paredes evocan la caligrafía y la cultura de la escritura. Inspirado en la corona de nieve de Montblanc, el emblema está emparejado con los matices del espacio para representar la vida y el espíritu de la Maison. Integrado mediante una composición arquitectónica en madera oscura, el tercer elemento es la pasión por el trabajo artesanal de la manufactura.

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Noé Duchaufour, creador del concepto arquitectónico
Noé Duchaufour-Lawrance, creador del concepto arquitectónico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el interior, los muebles diseñados por Duchaufour-Lawrance son una reminiscencia la época del nacimiento de Montblanc y del art nouveau. Una mesa de galería triangular exhibe las piezas de relojería fina y resalta la posición única de la marca dentro de la industria. Junto a los paneles de laca negra de la pared, una obra de arte “viviente” de tinta animada fluye a través de grandes pantallas interactivas, recordando el dinamismo en la innovación de productos modernos y funcionales.

 

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En la parte posterior, los clientes interactúan con los expertos de productos en la barra de manufactura. Para los que disfrutan del placer de la escritura, la boutique tiene preparada una esquina digital donde se muestran las ediciones ScreenWriter, las más recientes de la casa. Finalmente, en el atelier de piel, los clientes se deleitan en la librería de piel fina italiana de más de 50 pieles diferentes en libros encuadernados. En el lounge de coleccionistas, los visitantes pueden ver las ediciones limitadas, así como solicitar los servicios de personalización de las piezas Creation Priveé.

 

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La primera tienda del nuevo concepto se abrirá en Taipei, seguida en otras metrópolis como París y Hamburgo.

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