El día de hoy, 24 de enero, comenzó la tercera edición de LVMH Watch Week, que culminará el 28 de enero y donde las cuatro marcas del Grupo LVMH, es decir, Bvlgari, Hublot, TAG Heuer y Zenith, presentarán sus primeras novedades del año. Hublot, por su parte, introdujo en esta ocasión la colección Big Bang Integral Time Only, se trata de un nuevo Big Bang Integral con un diámetro inédito de 40 mm, en tres ediciones que se definen por su material: oro amarillo, titanio o cerámica «All Black».
Los nuevos Big Bang Integral Time Only son modelos de tres agujas centrales, que se enfocan en la esencia de la relojería, es decir, en mostrar las horas, los minutos, los segundos y la fecha. Esto sin perder la esencia de Hublot y con un estilo sofisticado.
El brazalete que acompaña a estas novedades se presenta a juego con la caja, en oro amarillo, titanio y cerámica «All Black». Se compone de tres eslabones en sintonía con la arquitectura de la caja y su carrura. Es importante mencionar que cada eslabón presenta acabados pulido, satinado, achaflanado y biselado, por ello lucen con superficies complejas, mates y brillantes.
Asimismo, el bisel presenta resina compuesta negra y cuenta con los distintivos tornillos en forma H, este bisel enmarca una esfera con marcadores de hora, tres manecillas centrales y fecha a las 6 horas. Cabe destacar que tanto en el anverso como en el reverso es visible el calibre MHUB1710, un movimiento automático con frecuencia de 4 Hz y reserva de marcha de 50 horas. Este mecanismo presenta la emblemática masa oscilante del Big Bang, visible a través del cristal de zafiro que resguarda el posterior de la caja.
Resta añadir que los nuevos modelos Big Bang Integral Time Only son de producción general, pasan a formar parte de la colección, mientras que la versión All Black está limitada a 250 ejemplares.