fbpx

Unboxing del nuevo Big Bang Sang Bleu II Mexico

Este es el unboxing que pudimos realizar del Big Bang Sang Bleu II Mexico, una novedad de Hublot presentada durante el SIAR 2021 y dedicada especialmente para el público mexicano.

El Big Bang Sang Bleu II Mexico es una edición limitada a sólo 50 ejemplares, derivados de la constante colaboración de Hublot y del artista del tatuaje Maxime Plescia-Büchi, fundador del reconocido estudio de tatuaje Sang Bleu. 

La estética de la novedad sigue la línea de los modelos predecesores Sang Bleu, es decir, patrones geométricos y arquitectura facetada. La caja de 45 mm así como el bisel hexagonal son de carbono verde esmerilado, mientras que el reverso es de cerámica negra satinada y grabada con su número de edición especial.

La esfera negra y mate revela las ya reconocibles agujas de los modelos predecesores y el color verde en los números y en la punta de las manecillas. Presenta fechador entre las 4 y las 5 horas. Cabe señalar que el contador situado a las 3 en punto es un temporizador de 60 minutos del cronógrafo, mientras que la subesfera de las 9 muestra los segundos continuos.

En su interior se encuentra el calibre Hublot HUB1240.MXM, un movimiento automático y de desarrollo interno, con rueda de columnas y función de cronógrafo flyback. Este mecanismo es de 4 Hz y ofrece una reserva de marcha de 72 horas.

El Big Bang Sang Bleu II Mexico se puede combinar con una correa de caucho verde y negra, pero también existe la posibilidad de usar la pieza con una correa negra también de caucho. Eso gracias al  sistema de fijación patentado One Click de Hublot. Ambas correas se sujetan de forma óptima mediante un cierre con hebilla desplegable de cerámica y PVD negro.

 

TE RECOMENDAMOS: Big Bang Unico Berluti Aluminio de Hublot

Unboxing del nuevo Big Bang Sang Bleu II Mexico
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin