Berger Cien Años, una campaña atemporal

Berger Cien Años, una campaña atemporal en WatchTime México

Berger se complace en presentar su nueva campaña publicitaria llamada Berger Cien Años, la cual refleja su herencia y tradición centenarias así como su excelencia, una característica inherente y clave para formar su propia historia y una inigualable relación con cada uno de sus clientes.

Berger Cien Años, nueva campaña publicitaria.

A través de diversas fotografías, la campaña Berger Cien Años no sólo revela las experiencias que la firma otorga a sus clientes, también expresa el significado de un conjunto de historias forjadas a lo largo de cien años e interpreta los valores de Berger: herencia, humanidad, integridad e innovación.

La campaña interpreta los valores de Berger: herencia, humanidad, integridad e innovación.

Esta campaña, protagonizada por el actor español, Iván Sánchez, también cuenta con la participación de Sergio Mayer Mori así como de otros modelos destacados, que personifican a #TheBergerMan y #TheBergerWoman, quienes transmiten el estilo de vida cosmopolita #TheBergerLife.

Advertising
Advertising

Protagonizada por el actor español, Iván Sánchez.

En la campaña Berger Cien Años se expresa la individualidad a través de excepcionales piezas de alta joyería y relojería. Distintas personalidades que representan diferentes generaciones con intereses independientes pero unidos por un mismo legado.

La campaña refleja el estilo de vida cosmopolita #TheBergerLife.

Puedes ponerte en contacto con Berger a través del correo [email protected], para disfrutar de las experiencias que brinda a sus clientes.

TE RECOMENDAMOS: Urwerk se une al “May the fourth be with you”

Berger Cien Años, una campaña atemporal
Scroll hacia arriba