Berger se complace en presentar su nueva campaña publicitaria llamada Berger Cien Años, la cual refleja su herencia y tradición centenarias así como su excelencia, una característica inherente y clave para formar su propia historia y una inigualable relación con cada uno de sus clientes.
A través de diversas fotografías, la campaña Berger Cien Años no sólo revela las experiencias que la firma otorga a sus clientes, también expresa el significado de un conjunto de historias forjadas a lo largo de cien años e interpreta los valores de Berger: herencia, humanidad, integridad e innovación.
Esta campaña, protagonizada por el actor español, Iván Sánchez, también cuenta con la participación de Sergio Mayer Mori así como de otros modelos destacados, que personifican a #TheBergerMan y #TheBergerWoman, quienes transmiten el estilo de vida cosmopolita #TheBergerLife.
En la campaña Berger Cien Años se expresa la individualidad a través de excepcionales piezas de alta joyería y relojería. Distintas personalidades que representan diferentes generaciones con intereses independientes pero unidos por un mismo legado.
Puedes ponerte en contacto con Berger a través del correo [email protected]
, para disfrutar de las experiencias que brinda a sus clientes.
TE RECOMENDAMOS: Urwerk se une al “May the fourth be with you”