Audemars Piguet y Dreamscape Immersive han unido fuerzas para desarrollar una experiencia que adentra a las personas en un viaje virtual maravilloso. Titulada The Clockwork Forest, esta aventura estará disponible por tiempo limitado en la sede de Dreamscape en Ginebra a partir de marzo de 2023.
Después de buscar inspiración en campos como el deporte, la música y el entretenimiento, la manufactura suiza se adentra ahora en el mundo de la tecnología. Audemars Piguet y Dreamscape, líder mundial en creación de contenidos de realidad virtual inmersiva, comparten el deseo de crear experiencias extraordinarias para sus respectivos usuarios. Así es como surgió una asociación que utiliza la tecnología de vanguardia al servicio de una creatividad sin límites.
«Desde su creación, Audemars Piguet ha combinado conocimientos técnicos ancestrales y tecnología de punta para superar los límites del arte relojero. En busca de mejorar la experiencia de nuestros clientes, hemos establecido vínculos con el mundo de la ciencia, la tecnología o la cultura pop. Hoy, Audemars Piguet se enorgullece de impulsar aún más su compromiso con el mundo de la tecnología y el entretenimiento«. François-Henry Bennahmias, Director General de Audemars Piguet.
También te puede interesar: Audemars Piguet apoya a la Fundación One Drop
El resultado de la colaboración es The Clockwork Forest, una aventura virtual donde la complejidad técnica se combina con el poder de la naturaleza. Los participantes se transportan a un bosque inspirado en el Vallée de Joux, cuna de la manufactura, donde tendrán que llevar a cabo una misión. Equipados con cascos de realidad virtual y sensores de movimiento, deberán reparar el curso del tiempo para que la naturaleza recupere su equilibrio.
The Clockwork Forest se inauguró en noviembre de 2021 en el entorno futurista de la Manufacture des Saignoles en Le Locle, donde sólo estaba disponible para clientes y visitantes. A partir de marzo de 2023, esta experiencia se abrirá al público en general, en la primera sede europea de Dreamscape en Ginebra.