fbpx

Audemars Piguet apoya a la Fundación One Drop

Royal Oak Cronógrafo Automático "One Drop"

Audemars Piguet dedicó una pieza única a la subasta exclusiva del evento filantrópico La Cuvée One Drop 2022 en Las Vegas, Nevada. La recaudación del Royal Oak Cronógrafo Automático «One Drop», que alcanzó $1.1 millones de dólares, se destinaró a la Fundación One Drop. Creada por Guy Laliberté, fundador del Cirque du Soleil, su misión es garantizar el acceso sostenible al agua potable, el saneamiento y la higiene para las comunidades más vulnerables. Para que esto sea posible, One Drop crea novedosas iniciativas de recaudación de fondos con el apoyo de una comunidad visionaria de socios y donantes.

«Estamos orgullosos de haber participado en esta subasta por cuarto año y de contribuir a un impacto positivo a largo plazo en todo el mundo. El acceso al agua potable es crucial ahora más que nunca y es nuestro deber ayudar a esta causa.» François-Henry Bennahmias, director general de Audemars Piguet.

Audemars Piguet tiene como objetivo apoyar proyectos de impacto positivo que resuenen con los valores familiares de la empresa y su compromiso con la comunidad. En el centro de su enfoque se encuentra el compromiso de inspirar y capacitar a las comunidades para convertirse en agentes de cambio. La misión de la Fundación One Drop refleja estos valores.

One Drop

Royal Oak Cronógrafo Automático «One Drop», una pieza única

El Royal Oak Cronógrafo Automático «One Drop» de 41 mm contrasta la cerámica negra con una esfera azul intenso adornada con un diseño vertical satinado. Este reloj se inspira en el Royal Oak Cronógrafo Automático presentado a principios de año para celebrar el 50 aniversario de la colección Royal Oak. Al igual que su predecesor, esta pieza cuenta con cronógrafo flyback, horas, minutos, pequeño segundero y fecha. La caja, los pulsadores, la corona y el brazalete, todos ellos fabricados en cerámica negra, están realzados con tornillos de oro blanco en el bisel. Además, presenta una esfera azul intenso que muestra un atrevido diseño vertical satinado y los correspondientes contadores azules en forma de caracol.

Advertising
Advertising

Este reloj está impulsado por el Calibre 4401, compuesto por 381 piezas, y cuenta con una reserva de marcha de 70 horas. A diferencia de un cronógrafo normal, esta versión flyback permite detener, poner a cero y poner en marcha el cronógrafo con una sola acción. El Royal Oak Cronógrafo Automático «One Drop» presume de un fondo de zafiro de titanio que revela las refinadas decoraciones de Alta Relojería del movimiento. A través del fondo de la caja también puede verse una masa oscilante de oro de 22 quilates ennegrecida, junto con el grabado «Unique Piece».

Royal Oak Cronógrafo Automático "One Drop"

Te recomendamos: 50 aniversario del Royak Oak en México

Audemars Piguet apoya a la Fundación One Drop
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin