Un cielo nocturno y las luces de las ciudades visten la representación del hemisferio norte, una porción de nuestro planeta donde Arnold & Son ha dispuesto la función de hora mundial en el nuevo Globetrotter Night, un reloj pensado para el viajero contemporáneo.
Resguardada en una caja de acero de 45 milímetros de diámetro, la semiesfera está sostenida por un arco y muestra un grabado químico con los continentes. Asimismo, los elementos que sobresalen cuentan con un tratamiento galvánico y están lacados a mano en color gris, o azul para los océanos. Las luces de las ciudades, por su parte, están creadas a partir de lentejuelas de plata, colocadas también de manera artesanal.
NO TE PIERDAS: DGB Skeleton de Arnold & Son
Además de la belleza de su composición y sus acabados, el Globetrotter Night de Arnold & Son integra un calibre mecánico de cuerda automática, con reserva de marcha de 45 horas. Visibles a través del fondo de cristal de zafiro, se pueden admirar los distintos trabajos de decorado del movimiento, además del grabado láser y los distintos tratamientos en la masa oscilante.
Limitado a 50 ejemplares, este modelo se complementa con una correa de piel de aligátor negra cosida a mano. Es hermético hasta 30 metros de profundidad.