fbpx

Golden Time

La manufactura Arnold & Son presentó durante el primer día de Baselworld 2017 el nuevo DGB Skeleton. La caja de oro rosa de 18 quilates mide 44 mm y está protegido por un doble cristal de zafiro antirreflejos. Está equipado con dos coronas, una en la posición convencional a las 3 en punto y la otra a las 9 horas. Los dos muelles principales se dan cuerda usando la corona de la derecha. Sin embargo, el tiempo en cada una de las dos zonas seleccionadas se establece utilizando su propia corona, lo que garantiza que ninguna de ellas se mueva inadvertidamente. El huso horario de la izquierda se ajusta usando la corona de las 9 en punto, mientras que el de la derecha se acciona por la corona de las 3 horas.

 

Captura de pantalla 2017-03-22 a las 13.13.09

 

Posee un movimiento suizo manual, de manufactura Arnold & Son, calibre A&S 1309, con una reserva de marcha de 40 horas. El movimiento puede observarse a través de la esfera esqueletada y simétrica, con funciones para hora, minutos y segundos locales, horas y minutos GMT e indicador de tiempo local de 24 horas. El movimiento de níquel-plata está decorado con puentes biselados con bordes pulidos y superficies de acabado satinado, grano circular fino y Côtes de Genève, ruedas satinadas con diseño de tres radios, tornillos en azul.

La carátula abierta –con números arábigos para una zona horaria y números romanos para la otra– está hecha de cristales de zafiro “ahumados” tratados con metal, que permiten tanto la transparencia como la legibilidad. La carátula puede ajustarse para mostrar la hora exacta en zonas que difieren del Tiempo Medio de Greenwich por una fracción de una hora, por ejemplo un cuarto o una media hora. Además, una subesfera a las 12 horas muestra la ecuación de los dos husos horarios de 24 horas. Esto permite al usuario ver la diferencia de tiempo entre las dos zonas y también determinar si es de día o de noche en la segunda zona. Ambos husos horarios comparten un segundero permanente común en la forma de una manecilla delgada y larga que emana desde el centro del reloj.

Viene en una correa de piel de cocodrilo marrón o negro cosida a mano con una hebilla de oro rosa de 18 quilates.

Captura de pantalla 2017-03-22 a las 13.14.15

 

Golden Time
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin