Alpina actualiza su colección Seastrong Diver Heritage

En 2016, Alpina presentó la colección Seastrong Diver Heritage, con el motivo de rendir homenaje a su primer reloj de buceo, el 10 Super Compressor, un modelo que surge en 1969 dotado de bisel interno y una segunda corona situada a las 2 horas.

Ahora, la firma completa esta familia de relojes con dos nuevas ediciones, caracterizadas por una caja de acero con recubrimiento PVD color bronce y 42 mm de diámetro. Con sus dos coronas atornilladas, ubicadas a las 2 horas para manipular el bisel y a las 4 en punto para ajustar el tiempo, estas piezas ofrecen una hermeticidad de hasta 300 metros.

El disco, de aspecto retro, integra apertura de fechador a las 4 horas e índices y manos chapados en oro rosa para visualizar el tiempo. Las versiones disponibles se identifican por la tonalidad del bisel interno, crema o marrón, según el número de referencia.

Advertising
Advertising

En su interior, vibra el calibre AL-525 a 28.000 alternancias por hora. Este mecanismo, basado en el movimiento Sellita SW 200, es de cuerda automática y dispone de 38 horas de independencia.

Los nuevos Seastrong Diver Heritage se ajustan a la muñeca a través de una correa de cuero en color marrón oscuro, también se ofrecen con una correa de caucho adicional.

Alpina actualiza su colección Seastrong Diver Heritage
Scroll hacia arriba