Diseñados para las aventuras tanto en la tierra como en el mar, los nuevos relojes de la trilogía Ocean Star 200C de Mido capturan la mirada con esferas de tres colores distintos (verde, azul y gris), con acabado mate y textura ondulada. Además, incorporan un bisel giratorio de cerámica -un material de grandes prestaciones y muy popular en la relojería contemporánea- a tono con la esfera.
La trilogía se ha lanzado haciendo eco de tres conceptos: aventura, fuerza y fiabilidad. En el primer apartado, la firma destaca su versatilidad y garantiza que elusuario puede disfrutar momentos únicos sin preocuparse del tiempo, gracias al Calibre 80 de Mido. Este es un movimiento de carga automática que ofrece una reserva de marcha de hasta 80 horas.
NO TE PIERDAS: Nuevo Mido Multifort Patrimony Chronograph
En cuanto a fuerza se refiere, la marca hace énfasis en la cerámica del bisel, pues este es un material prácticamente irrayable que, además, se destaca por sus propiedades de resistencia al choque térmico y una dureza que garantiza su estabilidad por mucho tiempo.
Finalmente, en el ámbito de la fiabilidad, la firma expone la misma cualidad de su caja de acero inoxidable, de 42. 5 milímetros de diámetro con fondo atornillado y hermética hasta 200 metros de profundidad. El fondo, por su parte, está adornado con una estrella de mar pulida en relieve, un guiño al espíritu náutico de la colección y un símbolo de la experiencia de Mido en la resistencia al agua.
La pieza se complementa con un brazalete de acero con acabados satinados y pulidos en los eslabones centrales, con hebilla desplegable y extensión para buceo, también en acero.