fbpx

Nuevo Mido Multifort Patrimony Chronograph

Mido en WatchTime México
  • Este año, Mido rinde homenaje a uno de los modelos de cronógrafo más antiguos e icónicos de la marca: el Multifort Multichrono de 1937. 

Con la clara intención de inspirar nostalgia, la firma viste a esta nueva iteración con PVD color oro rosado en la caja de acero, combinado con una esfera azul profundo con agujas y detalles en el mismo color de la caja. Además, se suman las características de la colección Multifort contemporánea, inspiradas en la arquitectura del famoso Puente del Puerto de Sydney, Australia. Una de ellas, las emblemáticas franjas de Ginebra del Multifort en la carátula, recuerdan a los cables de suspensión del puente. 

De vuelta al pasado, este cronógrafo hace guiños a la relojería de antaño con elementos como el cristal de zafiro “glassbox”, la esfera con efecto de rayos de sol y números arábigos blancos. Asimismo, presume una escala taquimétrica alrededor del borde, pequeños contadores de cronógrafo en forma de caracol a las 3 y 9 horas, además de una apertura para la fecha a la hora 6. 

Mido en WatchTime México
Tres diferentes versiones

NO TE PIERDAS: Nuevo Mido Ocean Star 200 Red Bull Cliff Diving

En su dimensión mecánica, el cronógrafo Multifort Patrimony está impulsado por el calibre 60 de Mido. El fondo transparente de la caja permite contemplar sus tornillos azulados y las barras de Ginebra y el logotipo de Mido en la masa oscilante. De carga automática, este movimiento ofrece una excelente reserva de marcha de hasta 60 horas. 

La pieza, hermética hasta 50 metros de profundidad, se complementa con una correa de piel de becerro marrón con aspecto de cocodrilo y hebilla pulida realzada con PVD color oro rosado.

Mido en WatchTime México
Calibre 60
Nuevo Mido Multifort Patrimony Chronograph
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin