Mercedes-Benz e IWC inauguran boutique concepto

Mercedes-Benz IWC en WatchTime México

Bautizada sencillamente como Haus, la nueva boutique concepto de Mercedes-Benz e IWC promete ofrecer una experiencia única al cliente. Ubicado en Hong Kong, el espacio incorpora, además de la sala de venta, un área de exhibición (showroom) y un restaurante bar curado por Tatler Dining Kitchen

“Con HAUS, hemos creado un espacio único para los amantes de la relojería y los automóviles. Nuestra concept store es una plataforma que fomenta la creatividad a través de diferentes eventos, un espacio acogedor donde los miembros pueden reunirse, compartir ideas y conectarse. Inicialmente, nos centraremos en dos de los modelos más reconocibles de cada marca, el IWC Big Pilot’s Watch y el Mercedes-Benz G-Class, destacando su filosofía compartida y su historia de éxito.”, expresó Peter Lao, director gerente de IWC Hong Kong, Macao y Taiwán.

NO TE PIERDAS: IWC Pilot’s Watch Timezoner Edition Le Petit Prince

Asimismo, los clientes pueden formar parte de un programa de miembros con beneficios exclusivos. Así pues, los propietarios de un reloj IWC o un automóvil Mercedes-Benz spueden solicitar dicha membresía especificando el número de serie de su reloj o la matrícula de su automóvil. 

Advertising
Advertising

Entre la amplia gama de beneficios a los que podrán acceder están, por ejemplo, la posibilidad de asistir a eventos exclusivos de estilo de vida quincenales, recibir beneficios especiales en alimentos y bebidas HAUS y disfrutar de privilegios de cumpleaños o reservas de mesa prioritarias para los eventos de Tatler Dining Kitchen. Los miembros pueden descubrir todos los beneficios y eventos en un sitio web dedicado y a través de la tarjeta de membresía virtual.

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz e IWC inauguran boutique concepto
Scroll hacia arriba