fbpx

IWC Pilot’s Watch Timezoner Edition Le Petit Prince

IWC presenta una nueva edición “Le Petit Prince”, la serie de relojes en homenaje a dicha obra literaria en esta ocasión recibe por primera vez la reconocida indicación Timezoner de la Manufactura de Schaffhausen. El Pilot’s Watch Timezoner Edition “Le Petit Prince” es una edición limitada a 1,500 ejemplares, los cuales combinan la estética de la colección “Le Petit Prince” con la mencionada complicación de huso horario.

El Pilot’s Watch Timezoner Edition “Le Petit Prince” se presenta en una caja de acero de 46 mm, hermética hasta 60 metros y con una atractiva corona atornillada en forma cónica. Su bisel de cerámica azul integra el nombre de distintas ciudades para indicar diferentes husos horarios fácilmente, en conjunción con la apertura de arco de la carátula. 

La esfera presume una tonalidad azul medianoche y tres agujas centrales para expresar las horas, los minutos y los segundos, mientras que la fecha se indica a las 3 horas y la función Timezoner mediante el bisel y la apertura de arco posicionada debajo de las 12 horas.

El Pilot’s Watch Timezoner Edition “Le Petit Prince” está empoderado por un calibre de manufactura propia, el 82760, un movimiento automático equipado con el sistema de cueda Pellaton bidireccional de IWC. Este mecanismo tiene una frecuencia de 4 Hz y ofrece una reserva de marcha de 60 horas. Tanto sus acabados como su arquitectura es visible por el reverso de la caja, donde también se exhibe la masa oscilante ataviada con un elemento dorado y relativo a “Le Petit Prince”. 

 

TE RECOMENDAMOS: IWC dedica cronógrafo al escuadrón Blue Angels

IWC Pilot’s Watch Timezoner Edition Le Petit Prince
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin